lunes, 10 de julio de 2017

Cumpleaños = Cambios

Se aproxima un nuevo cumpleaños y la verdad me tiene un poco pensativa, o no sé si es la luna llena o ambas circunstancias, canceriana al fin y al cabo.

Un año lleno de grandes cosas, grandes retos, grandes decisiones, grandes ausencias, grandes encuentros, grandes apuestas, grandes, grandes.

Lo más duro, sin duda, ha sido la ausencia de mi hijo, pero entender que es su proceso y observar desde la distancia que mi labor como madre, con aciertos y desaciertos, ya tiene unos frutos ha sido algo fuerte, pero también necesario. Lo amo con toda mi alma y espero que sus aprendizajes de vida le permitan volver y poder seguir acompañando, desde un ladito, sus procesos.

Un año que si bien ha tenido grandes pruebas profesionales y económicas, me ha mostrado seres maravillosos que no solo me han abierto puertas, me han confirmado que la soledad no es vivir sola, porque buena energía y apoyo nunca me ha faltado.

Un año en el que hice apuestas desde el corazón, bueno, apuesta que siempre le hago a todo lo que me comprometo, pero también en el que he aprendido a decir hasta aquí, incluso por la misma gratitud que algunos ángeles me merecen.

Nombres como Mónica Pabón, Lita, La Mona, Pichi, Liliana, Jessi y Tata son nombres de seres que ya tengo tatuados en mi alma. SOLO GRATITUD INFINITA Y CARIÑO tengo para ellas, han estado ahí de muchas maneras para ayudarme a caminar cuando no he tenido fuerzas. No puedo dejar de lado a mis Carabineritos (el grupo en su totalidad), cuyas sonrisas me llenan de energía cada semana, ni a mi territorio de Santa Elena, que desde muchos aspectos transforma mi vida cada día. Un año en el que también recuperé a mis hermanas y con ellas a mis sobrinos. Hay quienes me preguntan si no me da miedo vivir sola ¿Sola? Sola no me siento. Siento muchas cosas, pero nunca me he sentido sola.


Un año en el que quise huir, pero que al mismo tiempo esa decisión
me trajo a mí misma. Un año que dejo atrás y que aprovecho este nuevo cambio de energía que trae el cambio de ciclo, para transformar y buscar volar. Un año al que le paso la página, para comenzar a escribir un nuevo capítulo de mi historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario