jueves, 4 de mayo de 2017

En tus brazos celebro la vida

En tus brazos celebro la vida.
Si, la vida. Tu vida, pero también la mía.
Tu vida, por ser tu cumpleaños,
La conmemoración de tu natalicio
Suceso que permite que hoy estés en mi vida

Hoy celebro tu historia, tus vivencias, tus tristezas y tus alegrías,
Así como tus amigos, y sobre todo, tu familia.
Todo ello ha formado a ese hombre maravilloso que hoy amo,
que hoy me acompaña, que hoy me sincroniza
Un hombre que a mí, me llena de vida.

Hoy celebro mi vida, porque llegaste a ella llenándola de energía
Porque tu existencia me devolvió el aliento,
me devolvió la fe,
Me llenó de vida.

Hoy, 5 de mayo, también celebro NUESTRAS vidas.
Celebro ocho meses de un NOSOTROS
del nacimiento de una bella historia,
que con su mezcla de imperfecciones, miedos y dudas,
pero también con un convencido querer, apoyo, amor y confianza,
me hacen sentir mejor persona cada día,

Hoy celebro que todas estas vivencias y sentimientos
han traído a mi vida la posibilidad de soñar,
y quien sueña vive

Hoy, 5 de mayo, celebro la vida. Tu vida, pero también la mía



FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario